.: FUNDACIÓN :.

TRABAJO CIENTÍFICO Y APORTE AL DESARROLLO RURAL POR INVESTIGADORES DE LA FUNDACIÓN PROINPA SON RECONOCIDOS EN “JORNADAS CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS DE LA PRODUCCIÓN SOSTENIBLE DE QUINUA Y ESPECIES AFINES”

El pasado 21 y 22 de julio, se desarrollaron importantes presentaciones, en las “Jornadas científicas y tecnológicas de la producción sostenible de quinua y especies afines”, en Oruro auspiciadas por la Facultad de Ciencias Agrarias y Naturales de la Universidad autónoma Técnica de Oruro  (UTO) y el Centro Internacional de la Quinua (CIQ), dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras  (MDRyT) del Estado Plurinacional de Bolivia.

 En la ocasión, técnicos de PROINPA: Dr. Alejandro Bonifacio, Ing. Raúl Saravia e Ing. Genaro Aroni,  fueron distinguidos con un merecido reconocimiento, por los trabajos dedicados y aportes en cuanto al desarrollo rural, a través de la diversificación agrícola, innovación tecnológica e investigación en el cultivo de la quinua.

 

 

 

La Fundación PROINPA, expresa su sincera felicitación y conformidad, con  cada uno de los componentes del plantel técnico, reconociendo su labor en pro del mejoramiento de la biodiversidad agrícola, tarea que contribuye al desarrollo productivo y beneficia a los productores, en torno al departamento de Oruro.

Información adicional