.: FUNDACIÓN :.

Actores de la Plataforma de Conectividad del Municipio de Huatajata Efectuaron la Firma del Acta de Constitución y Fundación

Actores de la Plataforma durante el acto de posesión

En el marco del proyecto Biocultura y Cambio Climático el pasado 23 de agosto del presente año, en el salón municipal de Huatajata, se firmó el Acta de Constitución y Fundación de la Plataforma de Conectividad: Centro de Conocimiento y Aprendizaje del Gobierno Autónomo Municipal de Huatajata, en presencia del conjunto de actores que participaron en la 6ta reunión de la Plataforma.

El Consejo Directivo de la Plataforma de Conectividad de Huatajata quedó conformado de la siguiente manera:

 

Presidente:                 Guido Cahuaya – Alcalde de Huatajata

Vicepresidente:          Pedro Quispe – Ejecutivo Centro Huatajata

Secretario de Actas:  Abdón Loza – Presidente Honorable Concejo

Primer Vocal:             Wilma Condori – Instituto Técnico Superior Wiñay Marka

Segundo Vocal:          Eliseo Troche – Secretario General Chilaya Chico

Tercer Vocal:             Daniel Peña – Centro de Salud Huatajata

 

En la oportunidad, el Sr. Porfirio Cochi representante del CIDES - UMSA, tomó posesión al Consejo Directivo a horas 10:45 de la mañana de fecha 23 de agosto de 2017. Una vez posesionado el flamante Consejo Directivo se procedió a la firma del Acta de Constitución.

La Plataforma de Conectividad, es un espacio de gestión biocultural donde periódicamente a la cabeza del Municipio se llevan a cabo reuniones con participación del conjunto de actores del Sistema de Vida de Huatajata (autoridades locales, instituciones y organizaciones vivas) donde se hace conocer y se manifiestan sus inquietudes y necesidades para planificar y llevar acciones colectivas para el beneficio del conjunto de familias del Sistema de Vida.

Honorable Guido Cahuaya firma el Acta de Constitución

 

Asistimos a la reunión de la plataforma del pueblo porque aquí se trata de manera abierta los diferentes puntos que interesan al municipio”, finalizo contento Eliseo Troche,  Secretario General de la Comunidad Chilaya Chico.

Información adicional